Carrier lanza IDROFAN 42N, la nueva generación de unidades fan-coil

 

Aire Acondicionado CARRIERCarrier presenta su nueva generación de unidades fan-coil de suelo y techo IDROFAN 42N_S, caracterizada por su elegancia, eficiencia, rendimiento, nivel sonoro y confort.

El IDROFAN encaja a la perfección en el nuevo marco de los edificios de bajo consumo, ya que ofrece un mayor ahorro de energía sin dejar de satisfacer las necesidades de los usuarios. Su éxito se debe a su bajo consumo energético, modularidad, facilidad de instalación y fiabilidad, resultando ideal para hoteles, oficinas y otros edificios comerciales.

El nuevo motor de 5 velocidades y el motor LEC de alta eficiencia y velocidad variable (éste último disponible como opción en 2011) permiten que la unidad satisfaga a la vez las necesidades de confort del usuario y los requisitos energéticos de los edificios, consiguiendo al mismo tiempo una reducción del nivel sonoro de hasta -10 dB(A)

Con su elegancia discreta y sus líneas puras, el IDROFAN también ha sabido responder a las expectativas de los arquitectos. Tanto en su versión oculta para instalación sobre falso techo como en su versión de consola con mueble, sea cual sea la configuración del espacio interior, garantiza a los ocupantes un confort óptimo, tanto en edificios nuevos como en remodelados.

El IDROFAN incluye todo cuanto se necesita para una rápida instalación ausente de problemas. Dispone de una amplia gama de opciones: válvulas de 2 ó 4 vías, actuadores de las válvulas on-off o con modulación, mandos electrónicos, resistencia eléctrica con tecnología PTC (coeficiente de temperatura positivo), que ofrece un elevado nivel de seguridad gracias a la limitación de la temperatura de superficie. Todas las opciones se pueden pedir montadas en fábrica a fin de reducir al máximo el tiempo de instalación.

Carrier IDROFAN

 

Carrier IDROFAN


Acerca de Carrier Corp.

Carrier Corp. es el líder mundial en alta tecnología de refrigeración, aire acondicionado y calefacción. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones de sostenibilidad, integrando productos de eficiencia energética, controles de construcción y servicios de energía para los clientes de residencial, comercial, venta al por menor, transporte y servicio de alimentación. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea a través de la innovación en ingeniería y el cuidado del medio ambiente. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional líder para los sectores de sistemas aeroespaciales y de la construcción. Encontrará más información en www.carrier.com