Carrier lanza su nuevo Catálogo General 2011

Aire Acondicionado CarrierCarrier, marca de referencia en el sector de la climatización, presenta su nuevo Catálogo General de precios para este año, que incluye las últimas novedades tecnológicas de la marca, entre las que cabe destacar:

 

  • Las nuevas unidades Aquasnap Plus 30AWH, bombas de calor con tecnología inverter, disponibles en cinco tamaños desde 4 hasta 16 kw. Suministran un excelente rendimiento en términos de eficiencia y nivel sonoro.
     

  • Enfriadoras y bombas de calor 30RBY/RQY y Aquasnap 30RBSY/RBQSY, de descarga conducida.
     

  • La nueva enfriadora de alta eficiencia Evergreen 23XRV con compresor de tornillo trirrotor de velocidad variable.
     

  • Aquasmart, sistema centralizado para gestión de terminales hidrónicos.
     

  • Unidades 42N, fancoils de suelo/techo. Con posibilidad para muebles o sin ellos.
     

  • Gama de unidades de tratamiento de aire 39HQ.

 

Además de estas novedades relevantes, que recientemente se han podido conocer en el Salón de Climatización 2011, este catálogo recoge un amplio abanico de productos dentro de la gama comercial, industrial y de sistemas, como son las unidades de conductos residencial y comercial, unidades de cubierta, unidades para instalaciones de conductos, así como una completa línea de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

 

En el catálogo 2011 de Carrier se presenta también el Plan ECOnomizA, una herramienta de análisis energético que pone a disposición de todos sus clientes y agentes del sector los elementos necesarios para conseguir soluciones que ofrezcan mejoras eficientes en el consumo de energía, en el coste económico y en el impacto medioambiental.

 

  Catálogo General Carrier 2011  

 

Acerca de Carrier Corp.

Carrier Corp. es el líder mundial en alta tecnología de refrigeración, aire acondicionado y calefacción. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones de sostenibilidad, integrando productos de eficiencia energética, controles de construcción y servicios de energía para los clientes de residencial, comercial, venta al por menor, transporte y servicio de alimentación. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea a través de la innovación en ingeniería y el cuidado del medio ambiente. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional líder para los sectores de sistemas aeroespaciales y de la construcción. Encontrará más información en www.carrier.com