Carrier mejora su sistema de atención al cliente

En su decidido empeño de seguir proporcionando a sus clientes un servicio de atención directa de calidad, Carrier España acaba de instalar en su Departamento de Atención al cliente un nuevo sistema de telefonía basado en Telefonía IP de última generación.

Con este nuevo sistema se consiguen mejorar las prestaciones ya existentes, añadiendo nuevas funcionalidades que redundarán en una atención al cliente más ágil:

Redireccionamiento de las llamadas al agente responsable de la zona geográfica a la que pertenece el cliente, tanto para llamadas desde teléfono fijo como móvil.

Servidor de faxes entrantes y salientes, que muestra en el correo electrónico del agente, el contenido de los mismos, ahorrando esperas por recepción e impresión del fax. En una compañía con una alta conciencia de respeto por el medio ambiente, este nuevo medio permite un importante ahorro en consumo de papel y otros consumibles (toner, tintas, etc.)

Mensajería de voz digital integrada con el correo electrónico.

Sistema automático de respuestas a través de menús. Se ha comenzado a utilizar en varias áreas de negocio y se irá haciendo extensiva a todas las operaciones del departamento.

Una mayor seguridad en las comunicaciones que nos permitirá tener muchas más garantías de operación.

Circuitos telefónicos con accesos duplicados y protegidos.

Servidores de Telefonía IP redundantes, que reemplazan automáticamente al servidor que registre una incidencia .

El sistema proporciona un mejor análisis estadístico del número de llamadas, tipología, tiempos, que va a permitirnos mejorar el servicio al cliente, al reasignar recursos materiales y humanos en las áreas que lo necesiten.

Fuente: Climanoticias