Catálogo de climatizadión Ferroli 2012

Ya está disponible el nuevo Catálogo General de Climatización de Ferroli que contiene todas las novedades que la marca presenta para 2012. A pesar de que han aumentado de forma significativa el número de referencias, los productos se han agrupado por familias, lo que ha simplificado el acceso para consulta.

En el apartado de equipos para aplicaciones comerciales y residenciales aparecen las nuevas familias de equipos murales Reflex y Flex Inverter Duo, así como la de Cassettes NCS Inverter, todos ellos con refrigerante R-410 A y altos grados de eficiencia. Completa este apartado la bomba de calor aerotérmica Aqua 3, de tecnología inverter y capacidad para climatización completa de las viviendas.

En enfriadoras de agua se mantiene la línea de geotermia, y se presenta la nueva familia de Minichiller Inverter RVL I/R, de altas prestaciones y capacidad de regulación. También se incluye la nueva familia de enfriadoras y bombas de calor aire-agua RTA de 245 a 315 kW de potencia. Destaca que se ha incrementado la oferta con la inclusión de numerosas versiones y opciones, entre las que hay que remarcar las versiones HE (alta eficiencia, clase A) en prácticamente todos los modelos.

Con estas incorporaciones Ferroli potencia su propuesta de energías renovables y de eficiencia energética, con equipos competitivos y amplitud de soluciones para los requerimientos de las instalaciones de climatización, cada vez más complejas y más comprometidas con el bienestar y con la sostenibilidad.

El catálogo está disponible en www.ferroli.es.