El próximo 2008 se celebra por primera vez el salón monográfico CholodExpo Rossija, que se concentra en las aplicaciones de técnica de refrigeración y sus respectivos componentes y sistemas. Se trata de un certamen ferial que pondrá en contacto a las empresas participantes con el emergente mercado ruso.
El auge de la construcción trae consigo un aumento de la demanda de técnica de refrigeración y de aislamiento, así como de bombas de calor. En el ámbito de nuevas construcciones se perfila un tema importante: los proyectos nacionales de deporte, impulsados también por el hecho de que Sochi (balneario ubicado en la costa del Mar Negro) salió elegido para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.
CholodExpo Rossija tendrá lugar en 2008 por primera vez en el moderno Centro de Exposiciones de Moscú Crocus Expo Center, organizada por la Nürnberg Messe, junto con su sucursal, la Nürnberg Global Fairs, que contarán con el apoyo de Giproholod, el reputado instituto ruso de tecnologías de refrigeración.