Ciatesa presenta la serie Dynaciat Power

Ciatesa presenta la serie Dynaciat PowerLa fabricante cordobesa de equipos de climatización Compañía Industrial de Aplicaciones Térmicas (Ciatesa), integrada en la francesa Ciat, ha lanzado la serie 'Dynaciat Power' de plantas agua-agua concebidas para aplicaciones de utilización intensiva, como oficinas, centros de salud, industria, administración y comercio, así como aplicaciones de recuperación de energía en instalaciones a 4 tubos mediante instalación hidráulica exterior y geotermia.

La firma oferta 8 modelos sólo frío y bombas de calor no reversibles, desde los 217 hasta los 590 Kw, con un equipo muy compacto de 200 kW/m2. La utilización del refrigerante R410a asociado a intercambiadores de placas soldadas y a compresores scroll, ofrece un rendimiento volumétrico elevado y un alto coeficiente de transferencia térmica del refrigerante, obteniendo los rendimientos energéticos más altos en esta gama de producto

Ciatesa presenta la serie Dynaciat PowerLa serie 'Dynaciat Power' que cuenta con las versiones Standard, Low Noise y Xtra Low Noise, ha sido diseñada para atender todas las necesidades. Su amplio rango de temperatura de salida de agua fría desde -12ºC hasta 18ºC, y de agua caliente hasta 55ºC, garantiza soluciones a medida. Asimismo, su tamaño compacto la hace idónea para proyectos de renovación ya que sus dimensiones permiten el paso de puertas. Ciatesa facturó 48 M€ durante el pasado 2009, con 356 empleados en plantilla.