Climastar negocia en Serbia, Croacia y Eslovenia la ampliación de sus exportaciones

Climastar, empresa asturiana fabricante de equipos de calefacción patentados a nivel internacional, participa estos días en una misión comercial a Serbia, Croacia y Eslovenia organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo.

Hasta el próximo sábado 14 de junio, Climastar mantendrá reuniones con distribuidores especializados en el sector de la climatización en Serbia, Croacia y Eslovenia. Los objetivos de Climastar en esta misión comercial son dos: por un lado, reforzar las relaciones comerciales iniciadas en 2006 con Croacia y Eslovenia (países en los que Climastar cuenta ya con un distribuidor comercial) y establecer los primeros contactos con profesionales de la climatización en Serbia para iniciar las exportaciones a este país.

“Con esta misión comercial, esperamos asentar nuestro posicionamiento en los Balcanes. Exportamos desde 2006 a Croacia y Eslovenia y queremos aumentar nuestra presencia en ambos países; además, queremos introducirnos en el mercado serbio buscando un distribuidor local que comercialice en exclusiva nuestros productos de calefacción”, asegura Ignacio Huergo, director de Expansión Internacional de Climastar.

Actualmente, Climastar exporta sus equipos de calefacción a más de 20 países de Europa, África y América. Con este tipo de acciones comerciales, la empresa espera aumentar su presencia internacional, ahora que se multiplicará por 4 la capacidad de producción con la puesta en marcha de nuevas instalaciones productivas en Pruvia (Llanera).


Climastar Ambiente Biarritz

Sobre Climastar


Climastar Global Company es la única empresa que puede aprovechar las ventajas que aportan los Termominerales de Alta Densidad (T.A.D.) a la calefacción doméstica, gracias a las varias patentes internacionales que posee. Con a este material exclusivo, los calefactores Climastar se valen de los tres sistemas de calefacción (convección, acumulación y radiación) para alcanzar rápidamente la temperatura confort y mantenerla durante un periodo de tiempo prolongado, con altos niveles de eficiencia energética.

La utilización de estos T.A.D. permite aplicar diseños exclusivos e inéditos en equipos de calefacción. Aprovechando esta ventaja, Climastar comercializa una gama exclusiva de calefactores, Valderoma Selección, con la que se puede incluso personalizar el diseño y apariencia de los equipos de calefacción.