CLIMASTAR refuerza su estrategia comercial con la entrada de ENJATESA S.L. en el accionariado

ClimastarCLIMASTAR Global Company, fabricante de calefacción patentada con los últimos avances en tecnología para el ahorro, refuerza su estrategia comercial con la entrada de la compañía ENJATESA S.L. en su accionariado.

Don Santiago Tres Casas, socio fundador de la prestigiosa firma GRIFERÍA TRES S.A., acaba de adquirir el 25% de CLIMASTAR Global Company S,L. Su entrada en el accionariado supone un importante refuerzo para la compañía asturiana, ya que sus más de 35 años de experiencia en el sector de la fontanería son fundamentales para el nuevo proyecto de CLIMASTAR que, habiendo alcanzado una notable presencia en el sector eléctrico, busca dar a conocer su nuevo Dual Kherr para radiadores de agua en el sector profesional.

Pedro Llana, Director General de CLIMASTAR, declara que “contar con el respaldo de ENJATESA S.L. nos honra a todos y nos hace marcarnos nuevos objetivos aún más exigentes en el sector de la eficiencia energética”.

La entrada de este nuevo socio en el accionariado de CLIMASTAR impulsará además uno de los proyectos más ambiciosos de la firma asturiana: un innovador sistema de climatización que CLIMASTAR planea presentar en 2010 y con el que prevé revolucionar el sector por su bajo consumo, tanto en la producción de calor como en la de frío.

Pedro Llana y Santiago Tres


Socios Climastar

Sobre CLIMASTAR

CLIMASTAR es fabricante de sistemas de calefacción patentados y con los últimos avances en tecnología para el ahorro de energía. La empresa distribuye sus productos en numerosos mercados de Europa y América. Dispone de una red de franquicias en la Península y cuenta, además, con dos filiales en Francia y en Estados Unidos.

En sus instalaciones centrales de Asturias, concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución del sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo CR System Dual Kherr, desarrollado íntegramente por esta empresa y protegido por varias patentes internacionales.

Además, la compañía es fabricante de equipos de agua caliente sanitaria y calefacción portátil y actúa como distribuidor de equipos de aire acondicionado y energía solar.