Comienza a funcionar el centro de atención y recepción de avisos de Férroli

Con el fin de ofrecer un mejor y más eficaz servicio, Férroli, ha puesto en marcha un Centro de Atención y recepción de avisos para el usuario, que recepcionará a nivel nacional todas las llamadas que se produzcan, de manera totalmente personalizada, en horario ininterrumpido desde las 08:00 h a las 20:00 h.

Los profesionales que gestionarán las llamadas son personas altamente cualificadas que han sido formadas por Férroli para poder resolver dudas, tramitar reclamaciones del SAT y de producto, asesorar y aconsejar sobre el mejor mantenimiento de los aparatos Férroli, etc. Pero la misión principal de este centro es la recepción de los avisos de usuarios para gestionar intervenciones preventivas y correctivas. Además, se hará un seguimiento, que permitirá a Férroli estar en contacto con el usuario para interesarse por la calidad producto y de los técnicos que le atendieron en su momento. Para ello, se harán encuestas periódicas de calidad que permitirán evaluar por un lado el funcionamiento del Centro de Atención al Usuario y por otro lado la calidad del servicio post venta recibido. El fin último de estas encuestas es contar con información suficiente para conseguir la máxima efectividad posible en el tiempo de respuesta al usuario.

La puesta en marcha de este servicio responde al interés de Férroli en ofrecer una atención personalizada y altamente cualificada a sus clientes, respondiendo a los objetivos que siempre ha mantenido el Grupo en cuanto a eficacia, calidad y respuesta.