Consejos de Carrier para el uso del aire acondicionado

CariierCarrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), afianza su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la concientización del uso racional de la energía, brindando consejos útiles para un uso eficiente de los acondicionadores de aire de tipo residencial.

El mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, aconseja:

  • Programar la temperatura del equipo en torno a los 23/24º en verano, y en 27/28º en el invierno, para optimizar el consumo de energía.
  • Mantener correctamente los filtros: en los equipos de uso frecuente, éstos deben lavarse una vez al mes, ya que de lo contrario, obstruyen y causan una disminución del rendimiento, afectando los niveles de confort e incrementando el consumo de energía.
  • Si los equipos no han sido utilizados por un período largo de tiempo, es muy importante que sean correctamente higienizados antes de encenderse.
  • Por último, Carrier aconseja que antes de comprar un producto, se analicen minuciosamente las etiquetas, a fin de detectar la eficiencia del consumo. Los acondicionadores de aire de la marca, poseen funciones que reducen el consumo durante la noche, posibilitan una completa programación de encendido/apagado, controlan la dirección y el flujo de aire en el ambiente, y ofrecen la última tecnología en climatización.

Carrier, continúa ofreciendo soluciones que hacen del mundo un lugar mejor. Experto en soluciones eficientes, y en las últimas tecnologías en climatización, desarrolla los mejores sistemas del mercado, asegurando calidad y confort superior en todos los equipos de su línea.

Acerca de Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)

Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 14.900 millones de dolares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción. Para mas informacion ingresar a www.carrier.com.