Daikin 3D

La compra de un equipo de aire acondicionado es siempre una decisión importante en el presupuesto familiar. Daikin, como compañía especializada en soluciones de climatización, es consciente de ello, por ello ofrece nuevas herramientas y soluciones tecnológicas, tanto a los usuarios como a los profesionales, para que puedan disponer de más información de utilidad a la hora de buscar y seleccionar el sistema de aire acondicionado más adecuado para cada hogar.

Con esta finalidad Daikin ha desarrollado Daikin 3D, una App gratuita y muy sencilla de utilizar que ofrece la posibilidad de visualizar cómo van a quedar las unidades interiores y exteriores de climatización antes de ser instaladas en cualquier vivienda.

Algunas de las unidades que permite ver la aplicación son la gama Daikin Emura II, Serie K y unidades de suelo.

Su funcionamiento es muy sencillo y ofrece, en sólo tres pasos, una visión muy real de cómo va a quedar instalada la unidad:

1.  Descargar la App gratuita Daikin 3D en Google Play o Apple Store.

2.  Imprimir el marcador en un folio A4 o A3 (descargar marcador aquí)

3.  Colocar el marcador en la pared donde se quiera instalar la unidadinterior o en el suelo, si lo que queremos ver es la unidad exterior, y enfocar con el Smartphone o Tablet al marcador para ver en pantalla cómo quedará el equipo instalado.

Con esta aplicación el usuario o el profesional que acuda al hogar a asesorar al cliente sobre la instalación de climatización podrá ver cómo quedará la unidad desde todos los ángulos y, además, fotografiarla desde el dispositivo móvil. De esta forma, se podrá tomar una mejor decisión de compra y seleccionar el equipo más adecuado a cada hogar.

Más información: “Daikin 3D” en Google Play o Apple Store.

Daikin 3D

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos(enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas másimportantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es