Daikin 3D para iOS y Android permite comprobar cómo quedará instalado su equipo de climatización

Daikin ha diseñado una aplicación gratuita que permite a clientes e instaladores profesionales elegir el sistema de climatización más adecuado y hacerse una idea muy cercana a la realidad de cómo podría quedar un equipo de climatización Daikin en cualquier estancia, antes de comprarlo e instalarlo.

Esto es posible gracias a la tecnología que ofrece la aplicación Daikin 3D. Se trata de una app muy sencilla de utilizar que está disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store. Para su funcionamiento sólo hay que imprimir en un folio A4 o A3 el marcador correspondiente (descargar imagen en www.daikin.es/aire-acondicionado/ahorra-energia/nueva-app-3d/) y colocar el folio en la pared donde se quiere instalar la unidad interior o en el suelo si lo que queremos ver es la unidad exterior. Rápidamente, aparecerá la unidad en la pantalla del smartphone o de la tablet.

Una vez elegido el lugar, el usuario puede ver cómo quedará el equipo simplemente enfocando con un Smartphone o Tablet al marcador de la pared. Esta aplicación permite, no sólo observar cómo quedará la unidad desde todos los ángulos, sino también fotografiarla, ponerla en funcionamiento y poder así comparar con todas las posibilidades disponibles en la aplicación

De momento, la App Daikin 3D ofrece la posibilidad de visualizar las unidades interiores y exteriores de las gamas Daikin Emura II, Serie K, Serie JV y unidades de suelo FVXS-F; y las unidades exteriores multisplit 2MXS40-50H, 3MXS40K, 3MXS52, 4MXS68F Y 4MXS82E . Además, ofrece información de utilidad acerca de las etiquetas energéticas y rendimientos de cada unidad.

En definitiva, una herramienta con la que se no sólo se simplifica la toma de decisiones de compra de los clientes sino también ayuda al profesional a seleccionar la mejor posición del equipo para un funcionamiento y un mantenimiento correctos.

Más información:Daikin 3D” en Google Play o Apple Store.

 

Daikin 3D para iOS y Android permite comprobar cómo quedará instalado su equipo de climatización

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).