Daikin apuesta por la refrigeración en la Feria C&R 2017

Una edición más, llega el evento de referencia internacional para los profesionales del sector de la climatización y la refrigeración, pero con un cambio de identidad que resalta la convivencia entre los diferentes ámbitos representados en el Salón. Esta nueva imagen como Feria de Climatización y Refrigeración tiene como objetivo destacar el avance de la industria de la refrigeración en nuestro país y que cuenta con amplio potencial de crecimiento.

 

 

 

Daikin, como expertos también en sistemas de refrigeración, se unirá a este cambio de identidad y contará con un área específica de refrigeración en su stand 10E06, donde mostrará sus principales avances en este ámbito. La compañía, dentro de su firme compromiso para cubrir las necesidades de hoteles, tiendas de alimentación, restaurantes o supermercados, apuesta por la innovación con sistemas que incoporan la tecnología más avanzada y la eficiencia en sistemas de refrigeración para ahorrar costes y espacio, y así facilitar su instalación.

Esta edición permitirá a los visitantes conocer de primera mano los avances de la compañía en el sector de la refrigeración

La compañía es consciente de que cada espacio tiene una serie de peculiaridades, por lo que cuenta con una gran abanico de soluciones integradas para ofrece una flexibilidad total, a la vez que cuidan el entorno, reduciendo las emisiones de CO2 y los costes de instalación.

Entre las opciones en refrigeración que se van a presentar en la feria, destacan estas dos unidades:

  • Unidades de condensación ZEAS: la solución idónea para hoteles o restaurantes que necesiten equipos frigoríficos de conservación y congelación de alimentos.Son unidades respetuosas con el entorno, ya que usan el refrigerante de nueva generación R-410A adaptándose a los nuevos requerimientos normativos. Su compresors scroll Inverter CC con función economizadora aumenta tanto su fiabilidad como el rendimiento del sistema.
  • Conveni-Pack: se basa en la tecnología VRV y es una solución modular de refrigeración y climatización que permite conectar los servicios frigoríficos entre 0º y 6ºC, como por ejemplo cámaras frigoríficas, bajomostradores, botelleros, servicios de baja temperatura y unidades interiores de clima, proporcionando una alta climatización para el local. Lo que convierte este sistema en diferencial respecto a otros es que aúna en todo un sistema de forma integrada, algo que hasta ahora sólo era posible utilizando sistemas de refrigeración, conservación de congelados y climatización independientes, con multitud de unidades condensadoras y grupos frigoríficos independientes.

Además, cabe señalar que las unidades ZEAS y Conveni-Pack son compatibles y se pueden integrar para lograr una solución aún más potente, gracias a la interfaz de comunicación Modbus de Daikin a través de redes automatizadas de control de edificios y otros sistemas de supervisión.