Daikin aumenta la capacidad de su VRV IV indoor

Daikin acaba de anunciar que ha ampliando la capacidad de su novedosa solución VRV IV indoor: VRV IV indoor 8CV. Este sistema, que puede llegar hasta 26 kW, cuenta con todas las ventajas de comodidad y eficiencia energética de los sistemas VRV IV y ofrece una facilidad inigualable a la hora de integrarse en los edificios.

Un año después de su lanzamiento, VRV IV indoor se ha convertido en la opción perfecta para negocios y comercios a pie de calle, los cuales no pueden sufrir modificaciones de sus fachadas históricas por motivos legislativos. Gracias a su diseño ligero y compacto, las unidades exteriores de VRV IV indoor se instalan discretamente con costes de instalación muy reducidos.

Gran rendimiento, costes reducidos

La serie 8 CV ofrece el mayor rendimiento del mercado, capaz de conseguir una capacidad máxima de 23,7 kW en refrigeración y 26,7 kW en calefacción con un EER de 2,8 y un COP de 3,6 en condiciones nominales. Además el avanzado diseño del intercambiador de calor en forma de V junto con la Temperatura de Refrigerante Variable (VRT) de Daikin proporciona una máxima eficiencia, ahorrando hasta un 28% de los costes respecto a los sistemas estándar, y sin corrientes de aire, manteniendo un confort único todo el año.

Funcionamiento y manejo intuitivo

El sistema VRV IV indoor 8 CV ofrece una gran flexibilidad a la hora de su instalación y configuración.  Su compresor ligero de tan sólo 760x554 mm por unidad, junto a sus bajos niveles sonoros (56 dBA) y la unidad de condensador de 397 mm de alto permiten aprovechar al máximo el espacio, que en este tipo de edificios es muy preciado.

Por último, su mantenimiento es sencillo e intuitivo lo que permite no molestar a los clientes al disponer de un cuadro de conexiones en la unidad del compresor facilitando el acceso.

Para más información sobre VRV IV indoor: www.daikin.es/minisite/vrv-iv-indoor/el-secreto-de-la-ciudad