Daikin consolida su posición en la República Dominicana

Daikin, celebró el pasado mes de julio, junto a clientes y aliados, los excelentes resultados que han conseguido en los últimos años, tanto en la República Dominicana como en toda Latinoamérica como en República Dominicana.

“Un crecimiento acelerado logrado a través de la inversión en tecnología, plantas, centros de investigación y entrenamiento, apertura de oficinas y colaboradores talentososa lo largo de la región, son los puntos clave para tener una magnifica gestión y la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, puntualizó George Milthon Fondeur, Gerente General de Daikin en República Dominicana. 

Daikin posee tecnologías, productos y soluciones para participar en todos los mercados verticales de la industria. Cuenta con más de 80 plantas de producción a nivel mundial y su política ambiental está basada 100% en el desarrollo tecnológico e innovación, el que va de la mano con la sustentabilidad, productos amistosos con el medio ambiente, refrigerantes que no dañan la capa de ozono y soluciones de eficiencia energética, efectuando actualmente una alta inversión en esta materia alrededor del mundo, con gran prioridad en América y Latinoamérica.

En el evento se presentaron y exhibieron tecnologías pioneras de la empresa, como son: la Condensadora DX20 DiakinInsideInverter,el Cassette Round Flow,  el Fancoil VRV IV y el Mini-split Daikin Kirara, ganador del premio Design Award 2015, entre otras.

Daikin renueva su compromiso de continuar entregando al país soluciones, productos y servicio de la más alta calidad, en el campo de la climatización, llenando las expectativas de los clientes y del mercado dominicano.