Daikin inaugura una nueva oficina en Zaragoza

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, ha inaugurado recientemente su nueva oficina de Zaragoza, puesta en marcha con el fin de atender comercialmente la zona de Aragón, en la actualidad una de sus áreas estratégicas de negocio.

La nueva oficina, encuadrada dentro de la Delegación Oeste de la compañía, permitirá a Daikin crecer especialmente en un segmento de mercado, el de los sistemas hidrónicos –enfriadoras de agua--, que son sistemas de climatización dirigidos especialmente a instalaciones de carácter industrial --locales industriales, centros comerciales, hoteles y grandes superficies, entre otras--, y que están teniendo una gran demanda en Aragón.

Otro segmento específico de gran potencial es el de sistemas de calefacción, un mercado de alta demanda y con una gran madurez en la zona norte de España.

Según Hiroshi Fujioka, Director General de Daikin AC Spain, “Aragón es un área estratégica y llena de oportunidades para Daikin, no sólo por las posibilidades de crecimiento en los mercados de sistemas hidrónicos y de calefacción, sino también porque Zaragoza es hoy un importante centro logístico y de negocios. Además, es una zona en la que históricamente el desarrollo sostenible ha estado muy afianzado, aspecto que corresponde plenamente con la filosofía de Daikin, centrada especialmente en el ahorro energético y el respecto medioambiental”.

En la actualidad, el equipo de la oficina de Zaragoza dispone de personal en las áreas de venta y administración, y próximamente incorporará una persona para el Departamento de Asistencia Técnica (SAT).

La nueva oficina, cuyo responsable es Gregorio Gallardo, está situada en la Avenida Alcalde Gómez Laguna, nº 9, local 3 de Zaragoza.


Sobre Daikin

Daikin, comenzó a operar en España en 1982 dando respuesta a la creciente demanda de equipos de aire acondicionado de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, ha pasado de ser una pequeña empresa distribuidora a una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin es una empresa líder en el mercado de la climatización, tanto por facturación como por calidad, y ofrece una amplia cobertura de servicios en todo el territorio nacional. Siete delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).