Daikin lanza su catálogo de productos en formato Presto

DaikinDaikin, líder en soluciones integrales de climatización, ha publicado su catálogo de productos, incluyendo las últimas novedades lanzadas hasta septiembre de 2009, en formato Presto.

La catalogación en formato Presto, realizada por ACAE, empresa especializada en desarrollar catálogos digitales para el sector de la construcción, aumenta las probabilidades de especificación del producto Daikin. Esta aplicación informática, se ha convertido en un estándar dentro del sector de la construcción en España, por su facilidad de uso y flexibilidad a la hora de crear presupuestos y gestionar mediciones en una obra. Igualmente su uso está muy extendido en Sudamérica y en otros países de Europa como Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

“La publicación de nuestro catálogo en formato Presto nos permitirá llegar a más de 21.000 profesionales: arquitectos, ingenieros, empresas constructoras, entes autónomos y colegios profesionales, entre otros. Todos ellos podrán beneficiarse de una completa base de datos acerca de nuestros productos, junto con documentación técnica de apoyo y acceso a dibujos CAD para la plasmación del producto en planos”, explica Santiago González, Director de la Oficina Técnica de Daikin AC Spain.

La información de todas las soluciones y equipos de Daikin se ha estructurado inicialmente en 10 capítulo principales, subdivididos a su vez en varias categorías. Uno de los capítulos centrales se ha dedicado a la Empresa y el resto a todos los productos incluidos en la tarifa general.

El nuevo Catálogo está disponible desde noviembre. Puede solicitarse a través de la página web de ACAE (www.acae.es) rellenando un sencillo formulario.

Catálogo Daikin

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).