Daikin lanza un nuevo equipo de VRV con ventilador Inverter

Daikin, empresa líder en el mercado de la climatización, continúa apostando por soluciones de climatización encaminadas a reducir el consumo eléctrico sin renunciar a un confort total. La compañía ha desarrollado la nueva unidad de conductos VRV (Volumen de Refrigeración Variable) con ventilador Inverter de serie FXMQ-PVE, que hace posible un ahorro energético de hasta un 20% (en comparación con el modelo anterior). Con ello, el novedoso equipo proporciona una climatización eficiente y un importante beneficio a largo plazo, ya que permiten reducir el consumo de energía.

Las unidades interiores de conductos FXMQ-P, especialmente diseñadas para instalaciones de tipo terciario, están preparadas para un tratamiento de 100% aire exterior. Además, la regulación es más sencilla y permite un mejor ajuste del caudal, debido a que se puede seleccionar la presión estática externa entre 13 ó 14 posibilidades para obtener una red de conductos totalmente equilibrada según los cálculos y el diseño de conductos y materiales de difusión seleccionados.

Estas nuevas unidades VRV incluyen de serie, y en todos los tamaños (de 40 a 125), la bomba de drenaje. Además, es posible adquirir como accesorios opcionales el control remoto por cable o por infrarrojos.


Daikin VRV

Sobre Daikin
Daikin, comenzó a operar en España en 1982 dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, ha pasado de ser una pequeña empresa distribuidora a una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin es una empresa líder en el mercado de la climatización, tanto por facturación como por calidad, y ofrece una amplia cobertura de servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).