Daikin lanza un nuevo purificador con tecnología Streamer

Daikin, líder en soluciones integrales de climatización, incorpora a su gama de purificadores el nuevo Purificador de Aire MC70L. Este equipo destaca por su diseño moderno, sencillo y depurado, y por incorporar la avanzada tecnología Streamer de Daikin.

En lugar de un simple filtro, esta tecnología incluye seis filtros para capturar, eliminar y descomponer, no sólo los alérgenos y bacterias, sino también las partículas de polvo, olores, pelos de mascotas, moho, polen y ácaros,  proporcionando así un grado más alto de purificación del aire.

 

Daikin lanza un nuevo purificador con tecnología Streamer

 

Con un funcionamiento ultra-silencioso, el nuevo Purificador MC70L elimina el 99,99% de las bacterias más rápidamente que otros modelos anteriores, en tan solo 4 horas, y desactiva el 99,6% de los ácaros y el polen, eliminando así el origen de muchas alergias. Pero, además, el purificador es capaz de descomponer y eliminar rápidamente el mal olor del tabaco, así como de las sustancias nocivas de los cigarrillos como el amoniaco, el acetaldehído y el ácido acético.

 

Purificador Daikin MC70L

 

El purificador de Aire MC70L está disponible en color blanco y es 100% eficaz en habitaciones de hasta 46 m2. Además, al ser una unidad ligera y compacta, es muy fácil de trasladar de una zona a otra del hogar o del lugar de trabajo.

 

Diez años de aire puro

Daikin lanza un nuevo purificador con tecnología StreamerEl nuevo purificador MC70L ha aumentado a dos años la vida de sus filtros. La unidad incluye cinco filtros con lo cual, el usuario podrá disfrutar de los beneficios del aire puro durante diez años.

La alta eficiencia energética y la funcionalidad de la unidad se ve reforzada por su  mando a distancia que permite al usuario programar la unidad para ofrecerle en todo momento la calidad de aire deseada. Por último, cabe destacar que el nuevo equipo, avalado por la prestigiosa entidad certificadora British Allergy Foundation,  incorpora una función específica, llamada “Modo Noche” que resulta ideal para utilizarlo mientras duermes, ya que tiene un funcionamiento todavía más suave y sigiloso. 

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).