Daikin lanza un purificador que controla el grado de humedad

Purificador Daikin UruruDaikin, líder en soluciones integrales de climatización, amplía su innovadora gama de purificadores con el nuevo Purificador Ururu. Un equipo que incorpora un nuevo tanque de agua y un filtro humidificador para proporcionar un aire limpio y puro además de aportar el grado de humedad necesario en cada momento. De este modo, se evita la molesta sensación de sequedad en la garganta.

El Purificador Ururu incorpora un cartucho desodorante con la última tecnología Flash Streamer que descompone las partículas causantes del mal olor. A esto hay que sumar el filtro fotocatalizador de apatito de titanio que se regenera automáticamente, y no necesita de recambio.

Dicho cartucho desodorante se puede reutilizar como ambientador gracias a la unidad Flash Streamer para descomponer malos olores e impurezas en el ambiente de cualquier estancia.

Los purificadores Daikin están avalados por la TÜV y la British Allergy Foundation, dos prestigiosas entidades que certifican la calidad de los purificadores frente a agentes alérgenos.

En definitiva, una solución que proporciona un alto nivel de calidad del aire gracias a la implementación de la tecnología Ururu, exclusiva de Daikin.


Sobre Daikin
Daikin, proveedor líder en soluciones integrales de climatización, comenzó a operar en España en 1982 dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, ha pasado de ser una pequeña empresa distribuidora a una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ha pasado de ser una empresa líder en el mercado de la climatización, tanto por facturación como por calidad, para convertirse en una firma líder que ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).