Daikin ofrece de forma gratuita el “Servicio de Puesta en Marcha” de Daikin Altherma

Daikin ofrece de forma gratuita el “Servicio de Puesta en Marcha” de Daikin AlthermaLa compañía Daikin, en su compromiso por hacer compatible la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible ha dado un paso más en su servicio de postventa. A partir de ahora ofrecerá de forma totalmente gratuita un exclusivo “Servicio de puesta en marcha de Daikin Altherma”, la solución integral que ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria para el hogar, basada en la tecnología de la Bomba de Calor, que extrae la energía gratuita del aire exterior (energía Aerotérmica), una energía renovable y limpia (sin emisiones directas de CO2) reconocida por la Unión Europea. 

La preocupación por aumentar la confianza del instalador en esta tecnología, todavía desconocida para muchos, ha motivado a la compañía a poner en práctica este servicio diferenciado, para dar un mayor soporte al profesional, y garantizar la satisfacción del usuario final.

El Servicio de Puesta en Marcha de Daikin Altherma consiste en la verificación de los aspectos fundamentales en cuanto a ubicación e instalación de los equipos por parte del instalador, la revisión de la selección de los  parámetros de configuración  del equipo según las necesidades reales de la instalación y los requisitos del usuario, y la puesta en marcha y toma de datos de funcionamiento.

La puesta en marcha de este servicio de forma gratuita supone un paso más en el compromiso de Daikin, como proveedor de soluciones globales de climatización, de ofrecer servicios de valor añadido a su amplia red de instaladores, y reforzar sus servicios de postventa y de asistencia técnica, con el propósito de proporcionar siempre la mejor garantía y calidad al cliente.

Para más información: http://www.daikinaltherma.es

 

Daikin Altherma

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).