Daikin pone en marcha un concurso en las redes sociales

Aire acondicoinado DaikinDaikin ha puesto en marcha, a través de las redes sociales, un interesante concurso llamado “¿Qué es una bomba de calor?”, dirigido a madres y/o padres que tengan hijos de entre 4 y 7 años. El premio es un viaje a Disneyland París para cuatro personas.


Para participar solo es necesario grabar un vídeo en el que aparezcan los más peques de la casa explicando, de forma espontánea y con sus propias palabras, qué es para ellos una bomba de calor. A continuación, el padre o la madre alojará el vídeo en su cuenta personal de Youtube o Vimeo e introducirá el link en la promoción que Daikin ha creado en su perfil oficial en facebook.

Un jurado formado por personal de Daikin España seleccionará el vídeo ganador de entre los cinco más votados.

Mediante este curioso concurso Daikin quiere dar a conocer y difundir las ventajas de la bomba de calor frente a otras alternativas más tradicionales para la calefacción, basadas en combustibles fósiles, mucho más contaminantes y menos eficientes.

Más información en las bases del concurso: http://www.facebook.com/daikinespana?sk=app_154581087931912



Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las   encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).