Daikin presenta "El Arte de Climatizar" a más de 200 ingenieros

Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, reunió el pasado jueves en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a más de 200 ingenieros del sector de la climatización bajo el lema “El Arte de Climatizar” para dar a conocer las diferentes soluciones de la compañía que se adaptan a cada proyecto.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la evolución del versátil sistema de climatización de la firma, VRV. Un sistema que cada vez amplia más sus posibilidades, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, destacando el novedoso sistema VRV indoor, perfecto para comercios y edificios históricos gracias a su estética, dimensiones reducidas y fácil integración sin unidades exteriores. 

Daikin presenta "El Arte de Climatizar" a más de 200 ingenieros

Daikin también dio a conocer a sus invitados las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas de refrigeración, ideales para supermercados de proximidad y hostelería, y las nuevas enfriadoras VZ con tecnología Inverter, con las que Daikin llega a la cima de la eficiencia. Los asistentes también pudieron descubrir los nuevos sistemas de control y software, como el VRV Cad, tan necesarios a la hora de realizar proyectos, donde prima la sencillez y la funcionalidad.

El evento se clausuró con una actuación ligada al mundo del arte y de la música como el lema de la presentación, “El arte de climatizar”, en la cual, los asistentes pudieron disfrutar de las voces de un cuarteto lírico.