Daikin presente en la feria Instalandalus 2017

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá Instalándalus, la feria referente del sector en Andalucía los próximos días 5, 6 y 7 de octubre.

Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, estará presente en la sexta edición de “Instalándalus”, en Málaga. La feria, que se ha convertido en una cita clave del sector, permite que los profesionales del sector de Andalucía se pongan al día de las últimas novedades y avances en instalación.

Como en otras ediciones, la feria cuenta con un interesante programa de ponencias y mesas redondas donde participarán expertos de las principales compañías para presentar las últimas novedades del ámbito de la climatización y para plantear los principales retos a los que se enfrenta el sector. Concretamente, Daikin estará presente en el Foro Instalándalus donde expondrá la jornada técnica: “Equipos aerotérmicos para ACS Daikin” donde David Díaz
Ramiro, Responsable de producto de Calefacción de Daikin España, dará a conocer la nueva bomba de calor para ACS ECH₂O, un nuevo sistema de aerotermia de alto rendimiento que aumenta la eficiencia energética y produce un importante ahorro económico y energético. La ponencia tendrá lugar el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas.

Además, todos los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de Daikin en su stand.