Daikin publica la edición de marzo de su tarifa general de precios 2008

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, ya tiene disponible la edición de marzo de su Tarifa 2008. Hay que subrayar que Daikin publica con carácter anual dos ediciones de su Tarifa, una durante el mes de noviembre y una segunda en el mes de marzo, en la que se actualiza la información contenida en la primera edición.

En la presente edición se han incluido las siguientes novedades:

Split & Multi

• Tablas de capacidad (frío sólo y bomba de calor) del nuevo modelo 42.
• Nuevos depósitos de Altherma en acero inoxidable y acero vitrificado y el novedoso kit solar que permite la generación de ACS mediante energía solar.

Sky Air

• Unidad interior de conductos FDEQ (bomba de calor) y unidades exteriores REQ-B (tamaños 71, 100 y 125).
• Nueva unidad de suelo vertical FVQ-B (bomba de calor), perfecta para tiendas, restaurantes y oficinas sin falsos techos.

Industrial

• Nuevas unidades interiores FXMQ-P para VRV con ventilador Inverter de serie.
• Listado de opcionales de Fan coils.

Tarifa Daikin 2008


Sobre Daikin

Daikin, comenzó a operar en España en 1982 dando respuesta a la creciente demanda de equipos de aire acondicionado de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, ha pasado de ser una pequeña empresa distribuidora a una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin es una empresa líder en el mercado de la climatización, tanto por facturación como por calidad, y ofrece una amplia cobertura de servicios en todo el territorio nacional. Siete delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 15 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 4 en China, 1 en USA y 3 en Europa).