Daikin recibe el ‘Premio a la Mejor Empresa en Climatización’ en los I Premios de Arte y Cemento de la Construcción

Daikin recibe el ‘Premio a la Mejor Empresa en Climatización’ en los I Premios de Arte y Cemento de la ConstrucciónLa compañía Daikin, líder en climatización integral, ha recibido el “Premio a la Mejor Empresa en Climatización” en los I Premios Arte y Cemento de la Construcción 2011.

Estos galardones, convocados por la revista Arte y Cemento coincidiendo con la celebración de su 55 aniversario, tienen el objetivo de reconocer la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas que forman parte del sector de la Construcción en España. Asimismo, pretenden resaltar la labor de aquellas entidades que contribuyen a la investigación y al desarrollo de nuevos productos y sistemas que hacen que el sector se renueve.

Daikin ha recibido este galardón en reconocimiento a su trayectoria y a su apuesta por un desarrollo tecnológico dirigido a conseguir equipos con la más alta eficiencia energética, que consuman menos recursos naturales y que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente, sin renunciar por ello al confort. Esta apuesta de Daikin ha fortalecido la posición de la compañía como firma líder en soluciones integrales de climatización en todo tipo de segmentos de mercado, en el ámbito del Aire Acondicionado, la Calefacción, la Refrigeración, los Sistemas Hidrónicos y los Sistemas de Control.

La Directora de Marketing deDaikin España, Paloma Sánchez-Cano, fue la persona encargada de recoger el galardón: “Este premio es un grato reconocimiento a nuestra compañía, y muy especialmente al esfuerzo y al compromiso constante de sus profesionales  por seguir innovando y aportando, con la máxima calidad de servicio, soluciones de climatización que ya son un referente en tecnología, diseño y estética, y que marcan un importante diferencial en cuanto a ahorro energético, fiabilidad, respeto medioambiental”.

A estos premios que se celebraron ayer, por primera vez, en el Auditorio Mapfre de Madrid, también acudió Jesús M. Martínez, en representación de la Dirección Comercial de Daikin.

 

Daikin recibe el ‘Premio a la Mejor Empresa en Climatización’ en los I Premios de Arte y Cemento de la Construcción

Teresa García (izq.), delegada comercial para la zona centro de RBI Construcción y Paloma Sánchez-Cano (der.), directora de márketing de Daikin España