Daikin reúne a más de 550 profesionales en Sevilla para presentar sus novedades de producto

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, reunió el pasado jueves a más de 550 profesionales del sector de la climatización en la ciudad de Sevilla para presentar lo último en soluciones de climatización para este año.

Entre las novedades de la firma en 2016 destacan: nuevos equipos de climatización para el hogar que emplean refrigerantes de última generación como el R-32, mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente; los nuevos climatizadores Daikin con certificación Eurovent, equipos de refrigeración Conveni Pack y Zeas, y el novedoso sistema VRV indoor, la solución de climatización invisible, inteligente e intuitiva de Daikin.

El evento, conducido por el presentador Luis Larrodera, y organizado en el emblemático Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza (FIBES), fue también el escenario elegido por la compañía para desvelar su última campaña de marketing y publicidad: Haz Daikin. Una atractiva campaña con la que la empresa quiere impulsar un cambio positivo en la forma de vida, gracias al uso de su avanzada tecnología japonesa, con capacidad para transformar el mundo.

“Haz Daikin es un cambio de filosofía, es el poder de cambiar las cosas, es pedir un presupuesto, instalar tu equipo de climatización y olvidarte, es empezar a disfrutar del confort total en tu hogar en invierno y en verano. El poder de una marca es muy valioso y al pensar en Daikin queremos que inspire recuerdos positivos que doten a la marca de una identidad clara”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin España.

El encuentro con los profesionales concluyó al día siguiente con una jornada lúdica que incluía distintas actividades organizadas por la firma y dirigidas a los asistentes (karts, padel, spinning, visitas turísticas guiadas por la ciudad de Sevilla a pie y en bici). Un espacio en el que intercambiar opiniones, experiencias, ocio y entretenimiento y hacer team building.

Daikin reúne a más de 550 profesionales en Sevilla para presentar sus novedades de producto