Daitsu, el aire “sin tonterías” ya tiene el ganador de la tontería más tonta

Javier García Núñez, un vecino de Ibiza de 40 años ha ganado un viaje para dos personas de 9 días y 8 noches de duración al Tonto National Forest en Arizona (Estados Unidos), de la mano de Daitsu,el aire sin tonterías.

 

 

 

García Muñoz es el ganador del concurso convocado por Daitsu el pasado junio que buscaba, a través de su web al autor de la tontería más tonta.

El concurso ha tenido un gran eco entre los consumidores y el jurado, que se ha reunido recientemente, ha decidido que la tontería más tonta es la que cometió Javier García Muñoz durante su etapa de estudiante. Como él mismo explica en la web de Daitsu, www.daitsu.es/sintonterias en un examen del colegio, se le ocurrió copiar del libro de texto la siguiente respuesta a esta pregunta de un examen: ¿cuáles son las provincias de Castilla y León?

Ni corto ni perezoso, el concursante respondió que: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, “véase el gráfico en la página 37”. Como no podía ser de otro modo, la respuesta del profesor no se hizo esperar: “Javier, tú eres tooooonto…..”.

Una tontería que ahora le lleva ni más ni menos que al otro lado del Atlántico, a conocer los inigualables paisajes del extraordinario Tonto National Forest en Arizona (Estados Unidos), junto al acompañante que él elija.

Nuevos equipos

El catálogo de climatización de 2016 de Daitsu presenta varias novedades como la nueva gama de splits Daitsu Air y Daitsu Air 2x1. La oferta se completa con el nuevo multisplit Daitsu Liberty que permite climatizar hogares y oficinas con hasta 4 unidades interiores y con solo una unidad exterior, permitiendo hacer hasta 16 combinaciones diferentes. Una gama renovada y ampliada pero sin tonterías.

Aire acondicionado Daitsu