Disponible ya nueva tarifa Ferroli 2014 de climatización y energías renovables

Ferroli

Ya se encuentra disponible la nueva Tarifa de Precios de la marca FERROLI correspondiente a las líneas de Climatización y Energías Renovables, la cual entrará en vigor a partir del 15 de junio de 2014. 

En la tarifa del 2014 Ferroli incorpora la nueva gama de enfriadoras RPA B en R401a con ventilador axial que completa su amplia gama de enfriadoras condensadas por aire o agua con unas elevadas prestaciones en cuanto a rendimiento y fiabilidad, que abarca desde los 3 a los 1200 kW. 

Se incorpora también una nueva gama de recuperadores RECA IB con varios modelos desde los 500 a los 5100 m3/h, en configuraciones horizontales o verticales, con múltiples opciones y un elevado rendimiento. 

La gama residencial – comercial se completa con la incorporación del multisplit Life M Inverter (hasta 5x1), el baja silueta MIDAS M Inverter (UE axial) y MIDAS MX Inverter (UE centrífuga), así como el cassette Inverter NCS M (UE axial) y NCS MX (UE centrifuga), equipos todos ellos con elevada calificación energética. 

Con esta nueva Tarifa, FERROLI expresa su firme apuesta por la fabricación de equipos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones en Climatización y Energías Renovables. 

 

Disponible ya nueva tarifa Ferroli 2014 de climatización y energías renovables