Ducasa presenta su catálogo de aire acondicionado 2008

La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha editado un nuevo catálogo de aire acondicionado donde presenta una oferta completa de productos para la temporada 2008.

Como novedad dentro de la gama doméstica destacamos el modelo digital monosplit con ionizador incorporado, que gracias a la tecnología cold plasma, purifica el aire y el ambiente de la estancia. El ionizador desprende plasma, tanto positivo como negativo, en el aire, de tal forma que esteriliza, desinfecta y desodoriza la estancia; lo que nos ayuda a mantener un ambiente saludable y puro.

En cuanto a la gama semi-industrial destacamos como novedad para esta temporada los cuatro modelos de conductos inverter con capacidades que van desde las 6.020 a las 13.800 Frig/h y de las 6.900 a las 15.500 Kcal/h. Se suministran con termostato de pared con programación y mando a distancia con las siguientes características: cinco modos de funcionamiento (frío, calor, auto, deshumidificador y ventilador), función nocturna, ajuste de temperatura de la estancia, selector de velocidades del ventilador, timer programable y display LCD.

Ducasa cubre todas las necesidades de climatización, con una gran variedad de potencias para espacios de diferentes tamaños y para la decoración más variada gracias a una estética de vanguardia.