El CEIS es elegido para el desarrollo de un laboratorio de rendimiento energético para equipos de aire acondicionado en Abu Dhabi

El Centro de Ensayos, Innovación y ServiciosCEIS, ha sido adjudicatario del proyecto de desarrollo de un laboratorio de rendimiento energético para equipos de aire acondicionado en Abu Dhabi.

Abu Dhabi Quality and Conformity Council (QCC) es la entidad gubernamental de Abu Dabi que garantiza el suministro de productos y servicios de calidad en línea con los estándares mundiales. A través de sus instalaciones, QCC presta apoyo en términos de calidad, conformidad, conocimiento y recursos a otras organizaciones gubernamentales, con objeto de promover una cultura de consumo de calidad.

CEIS dará soporte a QCC en el análisis del estado actual de las normas y reglamentaciones para equipos de aire acondicionado existentes en diferentes países de Oriente Medio, incluyendo entre otros Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait y Qatar. Basándose en dicho análisis, CEIS definirá las especificaciones técnicas de construcción de las instalaciones de ensayo. Con un claro enfoque coste-beneficio, CEIS presentará la solución más eficaz al servicio de las necesidades del mercado en Oriente Medio.

Haciendo uso de sus más de 20 años de experiencia en el campo de los ensayos, CEIS analizará posibles modelos de negocio para este laboratorio, considerando costes de establecimiento y operación, y proponiendo estrategias para el desarrollo del modelo de negocio.