Aire Acondicionado

Cálculo de frigorías
 

El I Congreso sobre Climatización Eficiente CLIMA+ se celebrará en Madrid en 2011

09/11/2010
Organizado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, el I Congreso de Climatización Eficiente CLIMA+, se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de marzo de 2011.

I Congreso sobre Climatización Eficiente CLIMA+ pretende ser un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la climatización y de la eficiencia energética interesados en las diferentes áreas temáticas referentes a la climatización en los
sectores residencial, terciario, industrial y de infraestructuras.

En dicho foro se abordarán temas como la mejora de las tecnologías existentes en el campo de la climatización, sistemas de control, utilización de equipos eficientes, etc.


I Congreso sobre Climatización Eficiente CLIMA CLIMA +

Más información en: http://www.congresoclimaplus.es/
NOTICIAS RELACIONADAS
03/06/2011 - Arranca el VI Congreso Mediterráneo de Climatización, CLIMAMED 2011
12/05/2011 - Isover participa en el VI Congreso Mediterráneo de Climatización
02/03/2011 - Isover patrocinador del I Congreso Climatización Eficiente Clima+
16/02/2011 - Ponencias de FOROCLIMA en CLIMATIZACION 2011
01/09/2010 - El VI Congreso Mediterráneo de Climatización ya tiene fechas
23/08/2010 - Thermaflex presentará su estudio sobre pérdidas de calor en calefacción urbana
08/04/2010 - El Congreso de Conaif incidirá en las oportunidades de trabajo en tiempos de crisis
21/01/2010 - Conaif e InstalMAT se unen
Cálculo de Frigorías
Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::