El nuevo aire acondicionado Haier Tianzun consigue la certificación MFi de Apple

El nuevo sistema de aire acondicionado Haier Tianzun es capaz de conectarse automáticamente a cualquier aparato iOS, sin tener que pasar por complejos procesos de sincronización, y permite a los usuarios controlar a distancia las opciones del aire acondicionado.

El sistema Tianzun fue presentado oficialmente durante el pasado CES celebrado en Las Vegas pero ha tenido que esperar al día 20 de enero para recibir la certificación MFi. Este éxito supone un paso importante para la compañía en su propósito de diseñar aparatos conectados que permiten a sus clientes controlar las tareas de cada día desde sus smartphones.

De hecho, Haier prevé desarrollar próximamente otros electrodomésticos inteligentes como calentadores de agua y hornos que también obtengan la prestigiosa certificación de Apple. Así, bajo el titulo de “Una Nube e Infinitos terminales”, la firma china vaticina un futuro en el que todos los aparatos domésticos estén conectados en terminales de Internet, permitiendo que se puedan controlar todas las tareas cotidianas mediante un simple botón.

Haier Tianzun