El nuevo purificador de aire Daitsu elimina el 100% de las partículas nocivas

Daitsu presenta un nuevo purificador de aire eficaz y saludable, que elimina el 99,97% del polvo y el 100% del humo del tabaco y de los malos olores.

El equipo es capaz de generar casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico en función turbo, para proporcionar un aire puro y respirar mejor en nuestros hogares. Así mismo, es muy silencioso, de fácil manejo y los diferentes programas se seleccionan sencillamente con el mando a distancia. Además es altamente cuidadoso con el medioambiente, ya que tiene un bajo consumo energético.

Es importante señalar que tiene 3 niveles de filtración con un pre filtro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo, que garantizan la eliminación y destrucción de estructuras moleculares de materiales nocivos como el humo de tabaco o el aire producido por la contaminación de coches, mascotas, productos desinfectantes y gases metálicos entre otros. Es tan potente que elimina de forma radical partículas más pequeñas que el polvo.

Entre sus ventajas está que ofrece a los hogares y oficinas aire limpio 100%, para poder eliminar problemas tan comunes hoy en día como pueden ser la sequedad, picor, lagrimeo, escozor o tos seca, entre otros. Además es un gran apoyo para la limpieza del hogar.

Según datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo en los hogares y el trabajo vivimos en ambientes contaminados en una proporción que se sitúa entre un 58% y un 78%. Con lo cual, la purificación del aire en interiores se ha convertido en una máxima especialmente por temas de extrema sequía como el que vivimos hoy en día y por qué durante el invierno ventilamos menos debido al ahorro en calefacción.