Expo Frío Calor Chile se presenta con interesantes novedades

Bioseguridad y regeneración ambiental, calefactores infrarrojos, climatización evaporativa son algunas de las innovaciones que serán presentadas en la primera Expo Frío Calor Chile dedicada a la climatización y refrigeración, la que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 07 y 09 de junio.

Entre las novedades, Detroit Radiant presentará calefactores infrarrojos que emulan la eficiente energía del sol, los cuales generan energía que se convierte en calor calentado la zona que los rodea, además de una línea de productos en bioseguridad y regeneración ambiental de interiores, de EcoQuest Chile, con productos que cuentan con inmuno nanotecnología creada por la Nasa y que aportan con créditos para la Certificación LEED®.

Indufan, empresa especialista en la fabricación de ventiladores industriales, dará a conocer una amplia gama de equipos y ventiladores para la industria de Minas Subterráneas y obras viales; mientras que Breezair, empresa dedicada a la climatización evaporativa para aplicaciones comerciales e industriales, mostrará un potente y silencioso sistema de enfriamiento ecológico y de gran eficiencia energética.

Por otro lado la empresa Nicolaides presentará Kflex Solar, un aislante elastomérico para altas temperaturas y uso en instalaciones solares o líneas de vapor. Junto a ellos, Cosmoplas presentará una variada gama de productos y soluciones técnicas de vanguardia como equipos de última generación para la climatización diseñados para cumplir con la Ceritifcación LEED®.

 

 

Expo Frío Calor Chile se presenta con interesantes novedades



Por otra parte, Business to Business exhibirá Akustik, una manta de polietileno de baja densidad expandido que permite el aislamiento acústico y térmico; Metecno estará con Hipertec roof Sound, un aislamiento acústico que tiene las características de ser Fonoabsorbente y Fonoaislante, entre otras bondades; EcoPac® dará a conocer un equipo capaz de ahorrar energía en sistemas de frío y que surge como solución al alto consumo eléctrico de los equipos de refrigeración industrial.

Estas interesantes novedades denotan que la industria de la Climatización y Refrigeración ha crecido considerablemente durante los últimos años, motivo por el cuál la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización realizará esta primera feria con la finalidad de crear espacios para establecer lazos, potenciar alianzas, exhibir nuevos productos y servicios, y por sobre todo mejorar la profesionalización del sector.

La actividad, contará también con la presencia de empresas internacionales que tendrán muestras de productos y formará parte del calendario de conferencias y actividades técnicas.