Ferroli edita su nueva tarifa de climatización doméstica residencial

FerroliFerroli acaba de editar su nueva tarifa 2009 de climatización doméstica residencial, en la que se percibe una importante bajada en los precios desde el 11,9% de la gama AIR PC 10, el 8,4 % en la gama Diamond y hasta un 3,5 % de la gama Midas Inverter. La tarifa entró en vigor el pasado 1 de abril.

En esta nueva tarifa 2009 se encuentran las últimas novedades en aire acondicionado residencial que el fabricante distribuye en el mercado, con una característica común: obtener una alta eficiencia energética y un máximo respeto con el medio ambiente.

Entre las principales novedades que incluye la nueva tarifa se encuentran las unidades interiores de los equipos multilink y las nuevas familias de equipos de baja silueta con refrigerante R-410 A Midas Home LDA, aptas para altas distancias frigoríficas. La versatilidad de las unidades interiores de los equipos multilink permite que con sólo una unidad exterior funcionen varias unidades interiores de diferentes características tipo gama mural, cassete o baja silueta.

Este novedoso equipo de climatización, Midas Home LDA, cuenta con la comodidad de un mando de pared o la posibilidad de disponer de un mando por infrarrojos. Su reducido nivel sonoro, tanto en la unidades exteriores como interiores, favorece la creación de un ambiente más agradable. Para ofrecer mayor información al profesional se ha incluido el mapa de potencias de cada uno de los productos que forman el catálogo de climatización doméstico/residencial de Ferroli.

Ferroli, empresa comprometida con los profesionales, presenta también la nueva herramienta Ferroli Pro, exclusiva para instaladores, con la que podrá alcanzar el éxito profesional, contando con el apoyo de una marca líder única que le ofrece un completo catálogo de productos de climatización.