Férroli presenta su gama Split Charm Inverter

FerroliFérroli presenta para el sector residencial de Aire Acondicionado la nueva familia Charm Inverter, perteneciente al tipo de unidades split con tecnología inverter DC, que se destaca por su esmerado diseño y su atractiva estética.Férroli presenta para el sector residencial de Aire Acondicionado la nueva familia Charm Inverter, perteneciente al tipo de unidades split con tecnología inverter DC, que se destaca por su esmerado diseño y su atractiva estética.

Los nuevos Split Charm Inverter de Férroli son equipos monosplit en R-410 A con unidad interior mural en color perla metalizado. Se comercializan en cuatro tamaños bomba de calor: 9.000, 1.2000, 1.8000 y 2.2000 BTU/h. Todos tienen eficiencia energética clase A tanto en modo refrigeración como calefacción.

Estas unidades están dotadas de funcionalidades que les confieren avanzadas prestaciones: función Turbo para un rápido atemperamiento, Blow (que mantiene seca la batería de la unidad), Sleep (para confort y ahorro energético), Dry (para deshumidificación), función I feel (que detecta la temperatura ambiente en el mando a distancia), así como reinicio automático en caso de corte de corriente y función Autodiagnosis en el arranque de la unidad.

Además de su atractivo aspecto, las unidades interiores tienen unas dimensiones muy ajustadas y un funcionamiento muy silencioso.

Split Charm Inverter Férroli