
El próximo 8 de octubre, Férroli presentará en Bilbao el III Foro Técnico sobre soluciones de alta eficiencia y sostenibilidad para instalaciones de climatización en el marco del CTE y el RITE.
Dentro del Observatorio Férroli para la Sostenibilidad, la jornada está organizada con la Federación de Asociaciones Vascas de Instaladores (Favi), formada por Afonvi (Vizcaya), Instagi (Guipúzcoa) y Afogasca (Álava), y cuenta con el patrocinio del Ente Vasco de la Energía.
El Foro está dirigido a gerentes de instaladoras, proyectistas, técnicos de empresas instaladoras, ingenierías, estudios de arquitectos, promotoras inmobiliarias, constructoras y técnicos de la administración autonómica y local.
Manuel Herrero, jefe de producto de aire acondicionado, Aurelio Lanchas, jefe de producto de calefacción y energía solar, y Raúl Serradilla, jefe de preventa, los tres de Férroli, expondrán de forma práctica soluciones residenciales, industriales y de gran terciario con distintas tipologías de instalaciones a través de esquemas de principio, valoraciones, ahorros y certificaciones energéticas.