Fujitsu Aire Acondicionado lanza Mobile Technician, una nueva app de ayuda técnica a instaladores

Fujitsu Aire Acondicionado acaba de presentar Mobile Technician, su nueva aplicación de ayuda técnica a instaladores de aire acondicionado Fujitsu que permite encontrar el fallo (Trouble Shooting) en los sistemas de aire acondicionado de la marca.

Sin reparar en el nivel y la experiencia del instalador, la herramienta ofrece toda la documentación necesaria para identificar el problema y así poder solucionar la incidencia de manera fácil y rápida. 

Una de sus muchas utilidades es la comprobación del buen estado de todos los componentes de control a partir de un apartado que muestra el valor de resistencia de las sondas de temperatura así como el valor de los sensores de presión. También permite comprobar la compatibilidad entre unidades interiores y exteriores con tal de evitar posibles configuraciones erróneas de los kits.

La aplicación es totalmente gratuita, está disponible en español y ya se puede descargar desde el Apple Store. Una vez descargada, el usuario debe registrarse para recibir un email con una contraseña, la cual le permite acceder a Mobile Technician y disfrutar de todas sus ventajas.

 

Fujitsu Mobile Technician

 

Fujitsu Aire Acondicionado, con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización continúa innovando día a día ofreciendo las más avanzadas herramientas tecnológicas para  facilitar el trabajo de técnicos e instaladores.

Para más información consultar en la web de Fujitsu: www.disfrutaelfujitsu.com, o en el blog de noticias blog.disfrutaelfujitsu.com