Genera y Climatización se celebrarán conjuntamente desde el 26 de febrero

Cerca de 900 empresas expondrán sus novedades en materia de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración, energía y medio ambiente.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera adelanta sus fechas y mostrará las novedades de cerca de 300 empresas. De esta forma coincide en tiempo con Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo presenta la oferta de más de 600 compañías.

La coincidencia de ambos salones permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se desprenden de sus contenidos y conocer de primera mano novedosos productos, equipos y sistemas con un alto componente tecnológico e innovador.

Por otra parte, y con el fin de contribuir a favorecer el traslado de los profesionales, Ifema, en colaboración con algunas asociaciones sectoriales, está organizando en distintas ciudades de fuera de Madrid visitas colectivas a ambos certámenes facilitando su transporte, a través de autobuses y AVE.