Hitachi presenta los sistemas multi evaporador IVX

 

Hitachi presenta los sistemas IVX multi evaporador tipo twin, triple y quad.

IVX aúna la sencillez de instalación y economía de un sistema estándar todo/nada con la sofisticación de un sistema de volumen variable de refrigerante, permitiendo acondicionar hasta cuatro ambientes con control de temperatura, caudal de aire y paro/marcha totalmente independientes.

IVX ofrece tres modelos con potencias nominales de 20, 25 y 30 kW nominales, todos ellos bomba de calor.

Hitachi IVXHITACHI aplica la más alta tecnología para conseguir las mejores prestaciones y nos presenta ahora Utopia IVX como novedad mundial, en cuanto a confort y rendimientos energéticos.
Estos conjuntos permiten su conexión a sistemas System Free compuestos por dos, tres o cuatro unidades interiores, y cada una de ellas puede trabajar de forma totalmente independiente de acuerdo a sus condiciones ambientales.

El sistema Inverter IVX permite la climatización de locales independientes, con un control individual de funcionamiento y de selección de temperatura, y velocidad de ventilación.

El sistema Inverter IVX es H-Link e integrable en cualquier anillo de clima Hitachi, y compatible con todos los controles Hitachi H-Link.

La combinación de las prestaciones de un compresor Scroll de HITACHI con el tipo de regulación Inverter optimiza de forma considerable el rendimiento del sistema realizando un importantísimo ahorro de energía.

Folleto Hitachi IVX

Hitachi es una marca representada por FRIGICOLL