I encuentro empresarial CONAIF

El 28 de septiembre de 2007 tendrá lugar en Málaga el I Encuentro Empresarial CONAIF. El evento, que se celebrará en el Hotel Silken Puerta Málaga, desarrollará un interesante programa de ponencias sobre aspectos que inciden en la actividad instaladora.


El nuevo Plan de acción de la estrategia de ahorro y eficiencia energética en los edificios, la gestión de los residuos de aparatos, el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos y sus ITC complementarias, la Ley de la Subcontratación, el Plan Energético Andaluz (PLEAN) y la gestión de la empresa instaladora, son los seis grandes bloques temáticos sobre los que girarán las ponencias y mesas redondas que se desarrollarán sobre este primer encuentro que CONAIF ha organizado para las empresas instaladoras. Hay que destacar que para hablar del Reglamento de gas se contará con la participación de representantes de las Direcciones Generales de Industria de las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla y León, Andalucía, Cataluña y Madrid.



I Encuentro CONAIFEste acontecimiento que CONAIF organiza junto con su Asociación en Málaga (AEFO) tiene como principales destinatarios a los instaladores españoles, en general, pero especialmente los andaluces y los malagueños, en particular. Se trata de una nueva iniciativa de CONAIF que aproxima a Málaga la realidad de las instalaciones.



El avance del programa puede verse en la web de CONAIF: