IFA 2017 premia el climatizador T-GUARDIAN de TCL

TCL, uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo del mundo, acaba de ser premiado con el IFA Intelligent Security Innovation Gold Award por su sistema de aire acondicionado T-GUARDIAN.

TCL ha recibido el premio de la mano del International Data Group (IDG) y de la German Industry & Commerce Co., Ltd., en la reciente feria IFA 2017 de Berlín, la muestra más importante del mundo de electrónica de consumo y electrodmésticos.

El fabricante chino también fue recientemente galardonado con el China Household Appliances Innovation Award por sus acondicionadores de aire de la serie TCL F6 y T-GUARDIAN, por el CHERI (China Household Electronic Research Institute).

El climatizador T-GUARDIAN de TCL incorpora una cámara de alta resolución que permite realizar una videovigilancia de la estancia cuando estás fuera de casa. Cuando algún objeto entra en escena, el usuario recibe un mensaje de alarma. Lla cámara de seguridad se puede ocultar mediante un mecanismo plegable cuando no se quiera utilizar.

TCL recibe el IFA Intelligent Security Innovation Gold Award en IFA 2017

El T-GUARDIAN ofrece una apariencia de estilo dórico distinguida, con un intercambiador de calor de alta eficiencia, un consumo respetuoso con el medio ambiente, purificación y detección de calidad del aire. Su estructura simple y su complejo mecanismo hacen que se trate de un sistema eficiente y duradero.

TCL también presentó en IFA 2017 otros sistemas de aire acondicionado. La serie  ‘Aircon+’, con el T-Health, T-Sunny, T-Music y T-Link. Tras el lanzamiento de la serie Miracle en 2016, TCL también introdujo sus nuevos acondicionadores de aire de la serie Elite & Grace de TCL para los mercados exteriores, que impresionaron a los visitantes con sus funciones avanzadas de I set y autolimpieza.

TCL es el tercer mayor exportador de acondicionadores de aire de China.