Jorge Aznar Prado nuevo director general de Trox España

Trox Expaña, división española de la multinaciona Trox, fabricante de equipos de climatización, ha designado a Jorge Aznar Prado como nuevo director general de la compañía.

El nuevo directivo pasará a tomar los mandos de la compañía zaragozana a partir del próximo 1 de enero de 2014. De 40 años de edad, Jorge Aznarha sido durante los últimos cinco años director general de la madrileña Swegon España, con responsabilidad sobre los mercados de España y Norte de África.

Jorge Aznar es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA internacional del Instituto de Empresa, así como con un Postgrado en Climatización (HVAC) por la Universidad Europea de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional en la empresa familiar de venta y fabricación de componentes de climatización. Gracias a su experiencia profesional, adquirida en diferentes compañías españolas fabricantes y distribuidoras de componentes de HVAC, está familiarizado con la tecnología del tratamiento del aire, así como con el proceso de ventas completo del mercado de la climatización (HVAC).