Knauf Insulation, nuevo Socio Protector de ATECYR

Knauf InsulationKnauf Insulation, multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos, es nuevo Socio Protector de ATECYR (Asociación de Técnica Española de Climatización y Refrigeración). Con este nuevo acuerdo la compañía se acerca un poco más a un sector profesional que está brindando una gran acogida a las novedades de Knauf Insulation, como ya demostró en la reciente edición de la feria Climatización 2009.

“Dada la expansión de mercado que hemos experimentado con el lanzamiento de Climacoustic, nuestro panel rígido autoportante de Lana Mineral para la construcción de conductos de climatización y ventilación, nuestra actividad institucional también se multiplica. Por ello, hemos decidido entrar a formar parte de una de las asociaciones más importantes de nuestro país en materia de climatización y refrigeración”, explica Eva Dávila, Marketing Manager para España y Portugal de Knauf Insulation.

ATECYR es una asociación con una importante actividad: a sus eventos, sesiones de formación y ventajas económicas para los asociados se le han de sumar las múltiples publicaciones, manuales y guías que la asociación ofrece. Además, organiza anualmente su Encuentro ATECYR, una gran oportunidad para todos sus asociados de ponerse al día de la actualidad técnica y sectorial. “El reciente acuerdo de patrocinio con Ad’IP y nuestra entrada en ATECYR muestran la importancia que para nosotros tienen las asociaciones de nuestro entorno empresarial. Seguimos trabajando para que éstas no sean las últimas acciones en materia de asociacionismo que llevamos a cabo en este recién estrenado 2009”, afirma Alberto De Luca, Director General de Knauf Insulation para España y Portugal.


Knauf Insulation en España

En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda y en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.

Knauf Insulation
Knauf Insulation es una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción y la industria, que opera en todo el mundo y tiene su sede central en Iphofen (Alemania). Cabe destacar que Knauf Insulation es una de las empresas líderes en el mercado mundial de la Lana Mineral. La compañía tiene presencia en todos los continentes y su modus operandi es siempre respetuoso con el medio ambiente.