La gama Etherea de Panasonic, distinguida con el prestigioso IF Design Award 2017

La gama Etherea de Panasonic ha sido distinguida por segunda vez con el prestigioso IF Design Award 2017, tras el ya concedido en el año 2013.

Los Premios de Diseño IF son uno de los certámenes más prestigiosos de diseño del mundo. En marcha desde 1953, los jueces siguen unos criterios estrictos y consideran todos los aspectos desde el impacto medioambiental y apariencia estética hasta su funcionalidad. Estos premios únicamente se otorgan a productos que muestran un diseño verdaderamente innovador.

Impacto Medioambiental

Panasonic ha actualizado recientemente su gama Etherea para incluir unidades que usan el refrigerante R32 respetuoso con el medio ambiente. R32 es un refrigerante de un solo componente, lo que significa que es fácil de reciclar y que tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, concretamente lo reduce en un 67%. Mediante la utilización de este refrigerante en sus nuevos productos, Panasonic está proporcionando mayor eficiencia a sus equipos y más ahorro energético.

Gas R32

La gama Etherea ofrece seis capacidades distintas, variando desde 2kW hasta 7.1kW. Estas nuevas unidades alcanzan una clasificación de eficiencia A+++ en los modos de calefacción y refrigeración.

Diseño estético

La gama Etherea ha sido diseñada para adaptarse al interior de cualquier casa o espacio comercial. El diseño elegante de las unidades hace que no solo sean discretas, sino que también sean más compactas que nunca. Con este diseño limpio y vanguardista, de color blanco metalizado o blanco y plateado mate, la gama Etherea lidera el mercado gracias a su cuidada estética que permite su instalación en cualquier lugar sin que la apariencia exterior sea un problema.

Funcionalidad

La gama está disponible con tecnología Panasonic ECONAVI y nanoe™.  El sistema nanoe™ incorpora nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente para permitir la purificación del aire. Sus beneficios van desde la minimización de virus y bacterias en el aire, a la reducción de plaguicidas residuales, la supresión de moho y alérgenos a la vez que hidrata la piel y el pelo.

Tecnologías Panasonic nanone y ECONAVI

La tecnología inteligente del sensor ECONAVI reduce el consumo de energía ajustando la potencia del acondicionador de aire según las condiciones de cada habitación. A través de su avanzada tecnología de sensores, ECONAVI puede ahorrar hasta un 38% con respecto a los sistemas tradicionales.