La octava edición de AHR Expo reúne 350 expositores de 15 países

AHR Expo-México es el evento en aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en México para encontrar contratistas, ingenieros, gerentes de unidades y profesionales de HVAC&R.

Con cientos de expositores de México y el extranjero, aunque principalmente, Estados Unidos, AHR Expo-México supone una excelente opción para encontrar proveedores de la industria HVAC&R así como nuevos productos y tecnologías para esa industria.

Con más de 350 expositores, la octava edición de la AHR Expo México, es hasta ahora la más grande.

Se espera que el evento reúna a más de 6.000 profesionales del HVAC & R de Mexico y América Latina en el CINTERMEX de Monterrey entre el 23 y el 25 de septiembre.

AHR Expo México reúne expositores de 15 países exhibiendo los últimos equipos y soluciones de aire acondicionado, calefacción, refrigeración y ventilación.

Muchos de los productos son de de reciente introducción al mercado de América Latina.

Contratistas, ingenieros, administradores de instalaciones y otros profesionales de HVAC & R en México encontrarán los recursos para los proveedores que necesitan satisfacer la demanda.

Este año el evento será un “quién es quién” para algunas de las empresas más grandes de la industria de HVAC & R, entre ellos Emerson Climate Technologies, Friedrich Aire Acondicionado Co, Invensys, Johnson Controls de México, Lennox Global, McQuay International, Samsung, Trane de México.

“El crecimiento del evento refleja la importancia que tanto los visitantes como expositores tienen en AHR Expo México”, señaló Clay Stevens, Show Manager del evento.

Además, ASHRAE Capítulo Monterrey será el anfitrión de una serie de 40 seminarios educativos sobre las últimas tecnologías, los más recientes protocolos, normas, formas de optimizar la eficiencia del sistema, entre otros temas.

Ante la gran eficiencia de energía, el impulso a la actualización de sistemas de construcción más sostenible se convierte en una necesidad mundial.

AHR Expo México