Las empresas de AEFYT participan en TECNOFRÍO'17

Durante los días 25 y 26 de octubre, Madrid acogerá la segunda edición del Congreso sobre tecnologías de refrigeración, TECNOFÍO'17 organizado por la Comunidad de Madrid, la asociación ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM

AEFYT representante de la industria del frío en España, participa en la segunda edición del Congreso TECNOFRÍO´17, como miembro colaborador especial y miembro del comité organizador del evento. La Asociación tiene representación, así mismo, en los comités científico y técnico.

En el desarrollo de TECNOFRIO, las empresas asociadas a AEFYT tienen una presencia muy significativa, aportando su experiencia y su visión de futuro a la industria del frío. Las temáticas previstas abarcan todos los aspectos del frío: refrigerantes, frío comercial, frío industrial y transporte, eficiencia energética en las instalaciones frigoríficas y procesos de conservación de los alimentos, entre otras aplicaciones.

Se puede decir sin miedo a exagerar que AEFYT aúna a través de sus empresas asociadas el mayor conocimiento sobre el sector del frío industrial y comercial del país. Este  know how nos da enormes ventajas a la hora de estar a la vanguardia de la tecnología del frío y  de tener un conocimiento exacto de los retos que presenta el mercado en cada momento”, afirmó Roberto Solsona, presidente de AEFYT.

TECNOFRIO se está convirtiendo en una referencia para la industria y tiene como objetivo ser un lugar de encuentro en el que debatir sobre modelos de negocio, nuevas soluciones tecnológicas y marco legislativo. Temas como los sustitutivos de refrigeraciones de alto PCA, la mejora del rendimiento y de la eficiencia energética, así como la transformación digital de la industria, serán objeto de análisis y debate.