LC-Europe mejora su web y ofrece soporte para su sistema Por-A-Cool

LC-Europe ha renovado y mejorado su página web. La nueva página web de LC-Europe puede ser considerada ahora como la plataforma del sistema de enfriamiento evaporativo Port-A-Cool. La información suministrada es más actual, más completa y más fácil de acceder.

Todas las preguntas que surgen (antes) de usar el Port-A-Cool son contestadas en la página. Preguntas sobre temas como el consumo, resultados y mantenimiento. Además, hay una sección donde se pueden solicitar accesorios y piezas de recambio en línea. En todos los países están disponibles subdistribuidores especializados para contestar a todas las dudas y recibir todos los pedidos.


Port-A-Cool

En 2007, cada vez más personas en Europa han utilizado el Port-A-Cool para eliminar el calor, puesto que las ventas han aumentado un 400% comparando con 2006 y el Port-A-Cool puede ahora ser encontrado en 18 países europeos distintos. Este año el objetivo de LC-Europe es ayudar a los subdistribuidores a aumentar las ventas y las oportunidades. En febrero LC-Europe estará presente en la feria InterClima Elec en Paris y en otras ferias, por ejemplo en Italia y en Sinerclima (Portugal).

Port-A-Cool

Más información: http://es.lc-europe.com