LG muestra soluciones energéticas en MCE 2012

LG Electronics presentó una completa gama de equipos de aire acondicionado y soluciones de energía durante la Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2012 – la prestigiosa feria de aire acondicionado-, que se llevó a cabo en el recinto ferial Rho (Milán) desde el 27 al 30 de marzo. LG mostró sus últimos sistemas de aire acondicionado, que incluyen la eficiente bomba de calor Multi V III con sistema VRF y el nuevo Hydro Kit, pensado específicamente para el consumidor europeo.

El Multi V III cuenta con una tasa de rendimiento (COP) de 4.58, más capacidad por unidad y gran recorrido de tuberías, 1000 m. El sistema de recuperación de energía de Multi V III, que permite simultanear el calentamiento y el enfriamiento de distintas areas con un COP máximos de 7.1, ha sido galardonado como producto de Clase A y tuvo su propio espacio de exibición en el evento: “Verso La Classe A 2012”.

Por otra parte, el Hydro Kit, que se presentó por primera vez en MCE 2012, ofrece una solución ecológica de suelo radiante y calentamiento de agua, ya que permite lograr un ahorro de energía de hasta un 77% y una reducción de las emisiones de un 51% comparado con equipos convencionales. LG también mostró un abanico de soluciones de aire acondicionado que incluyen el sistema de recuperación de calor de Multi V III, Therma V, y los motores H Inverter y Prestige Inverter. Además, se pudieron ver también varios sistemas de gestión de la energía para edificios de gran versatilidad.

“La capacidad de innovación que LG está mostrando en esta industria es inigualable en términos de alcance y de beneficios”, comentó Kam-gyu Lee, Vicepresidente Senior de Sistemas de Aire Acondicionado de la division Air Conditioning and Energy Solution de LG. “Estamos convencidos de que nuestras soluciones satisfarán las necesidades del consumidor europeo y ayudarán a mejorar su calidad de vida”.

A través de sus completas soluciones de climatización y energía, la división de AE de LG confía en incrementar de un modo significativo sus ventas en Europa y lograr unas ventas globales de 10.000 millones de dólares en 2015.